Quiénes somos

Conoce nuestra Clínica

Bienvenidos a Policlínica Nafarroa, tu clínica de confianza en Barakaldo. Somos una Policlínica médica especializada en ofrecer el mejor cuidado y atención a nuestros pacientes.

Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia en el ámbito de la salud y una clara orientación al paciente. Todo ello hace que nuestra prioridad sea garantizar tu bienestar y ofrecerte los tratamientos más innovadores y efectivos…

Desde el momento en que pises nuestra policlínica, te sentirás en manos de expertos que se preocupan por tu salud y bienestar. Nos aseguramos de escuchar tus necesidades y diseñar un plan de tratamiento adaptado a ti.

Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos: fisioterapia y rehabilitación en general, fisioterapia en accidentes de tráfico-laborales, tratamiento para dolores de espalda, fracturas, luxaciones, fascitis plantar, hombro doloroso. También ofrecemos fisioterapia ortopédica, y deportiva para esguinces, roturas fibrilares, contracturas, tendinitis, sobrecargas y otras dolencias.

No esperes más y confía en Policlínica Nafarroa para cuidar de tu salud. Te invitamos a visitarnos y descubrir por qué somos la mejor opción para ti y tu familia. ¡Estamos deseando conocerte y ayudarte a sentirte mejor!